GEOCONEXIÓN, organización dedicada a:

Seguimiento de personas y vehículos para la gestión del rescate en operaciones y exploraciones mineras e hidrocarburo”.

Venta y arriendo de equipos GPS y telefonía satelital”.

Entrega de reporte/pronósticos meteorológicos para operaciones y zonas de exploraciones mineras e hidrocarburo” está comprometida con las siguientes directrices estratégicas en virtud de garantizar la calidad de sus productos y servicios:

1.Proporcionar productos y servicios de calidad que satisfagan los requisitos tanto de nuestros clientes como los requisitos legales y reglamentarios aplicables, conforme a lo siguiente:

  • Ofrecer servicios de seguimiento en tiempo real de personas de forma eficiente, eficaz y preciso, de acuerdo a la planificación previa definida en conjunto con nuestros clientes.
  • Ofrecer servicios inmediatos de coordinación de emergencias.
  • Ofrecer al cliente la mejor asesoría para la elección de equipos GPS y comunicación satelital.
  • Ofrecer pronósticos meteorológicos en los plazos establecidos con el cliente.

2.Establecer un Sistema de Gestión de Calidad, el cual ayude a la mejora del conjunto de actividades realizadas y a la mejora continua de dicho Sistema.

3.Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias.

4.Difundir una cultura de Calidad a todos los niveles de la Organización haciendo velar por el respeto por nuestras partes interesadas (clientes, proveedores, empleados, etc)

5.Recopilar los reclamos y sugerencias de los clientes, y utilizar dicha información para mejorar continuamente los productos y servicios y el Sistema de Gestión de la Calidad.

La correcta ejecución y alineamiento en torno a estas directrices junto a valores de compromiso, cordialidad, creatividad, confianza, entusiasmo, experiencia y respeto, asegurarán la continuidad de nuestra organización, su crecimiento, su mejora y el futuro de todos nosotros logrando el reconocimiento y la confianza del mercado y el bienestar de nuestros trabajadores. Reconociéndose a GEOCONEXIÓN, como una empresa líder, de excelencia, capaz de aportar cultura preventiva y calidad humana a los servicios/productos entregados a las operaciones y exploraciones de la industria minera e hidrocarburo.

Esta política es un elemento integral del negocio de GEOCONEXIÓN, por tanto, se difundirá a todo el personal para que sea entendida y aplicada, poniéndose a disposición de las partes interesadas pertinentes cuando sea necesario para colaborar en la mantención y consolidación del Sistema de Gestión de la Calidad.